Comunidad Dark Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de los firmeros de Darkhunters
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monster Hunter Unite en España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:57 am

Cuando publico esto quedan solo 5 dias, 13 horas, 1 minuto y 10 segundos para la salida del Monster Hunter Unite en España.

Ya estamos en la recta final, pronto segun la información que he encontrado llegará a nuestras tiendas este juego, por curiosidad ¿Cuantos de vosotros pensais comprarlo?
Volver arriba Ir abajo
Leowill




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:04 pm

yo me lo comproo!! aunke e ido hoy a preguntar y claro, me an dicho ke lo reserve porque si no me kedo sin el :S
Volver arriba Ir abajo
asdrabo
Admin
asdrabo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:33 pm

jaja pues con 3 dias de antelación lo han sacado en espalpsp
http://www.espalpsp.com/
el primer juego
Volver arriba Ir abajo
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:26 pm

yo no lo comprare... ni lo descargare
tengo el 2G parcheado... para k me sirve si es lo mismo... pero con menos sangre
Volver arriba Ir abajo
Leowill




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:12 pm

bueno... yo... en realidad me lo e descargado ya xD ke ya se a filtrado ace 2 dias y la verdad aunque este el 2g parcheado hay muuuuchas novedades como por ejemplo ke cuando te toca una habilidad felyne cambia la musica de la cocina Rolling Eyes lol! pero luego por ejemplo estan las descargas de misiones traducidas y yo ke no tengo la psp fat no podia pasar los datos del 2 con el laboko :S
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:54 pm

Pues yo lo acabo de comprar y lo voy a probar ahora mismo, ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
Leowill




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:00 pm

yo no e pasado los datos e empezado desde el principio jujuju ya nos emos liado mis amigos y yo a cargarnos rathalos de 5 estrallas voy a ver si ago misiones de la vieja xDD
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:42 pm

pues eso si que tiene mérito, no se porke no te le as pasao ya que las misiones iniciales son las mismas, yo estoy mirando por todos lados para ver si encuentro los árboles de armas, si alguien los tiene que los ponga please!!!
Volver arriba Ir abajo
Leowill




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:55 pm

eske los datos del mh 2 ya los tenia bastante avanzados, y como la verdad, me gusta empezar desde el principio pues... xD
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:18 pm

Pues no se que decirte, yo el juego lo tenía casí acabado, solo me faltaban el fatalis rojo y el blanco y tenía casi todas las mejores arms que me gustaban:
Katanas (Tenía como 10), duales (como 6), lanzas pistola (4), Espadas con escudo (4) y martillos (1 xD)... Y la verdad es que ahora aparezco en el unite y resulta que antes tenía 8 katanas mejoradas al máximo y ahora tengo 2, que mis armaduras tienen mucha menos defensa que las X (realmente por ejemplo la de monoblos X tiene 80 sin mejorar y la de tigrex S que es mi favorita mejorada a tope tiene 84 aunque no creo que la abandone).
Vamos que no me aburro precisamente, y menos con los malditos bichos de rango G...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monster Hunter Unite en España Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Unite en España   Monster Hunter Unite en España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monster Hunter Unite en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Photoshop :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: