Comunidad Dark Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de los firmeros de Darkhunters
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un organo llamado corazon...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sinuhe




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Un organo llamado corazon... Empty
MensajeTema: Un organo llamado corazon...   Un organo llamado corazon... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:21 pm

Necesidad de Pensar: (Plaza 3:00 de la tarde)

Hoy en día… Maldita fecha en la que todo el mundo tiene tendencia a la depresión y a copiar a otras personas para sentirse aceptados… Hoy en día donde los llamados locos tenían el futuro en las manos. Los verdaderos cerebros se encontraban muy escasos hoy en día… Pero a quien le importaba… Por fin todo el mundo es igual;
Rachel es una cazadora de talentos muy especial… Ya que está no buscaba al mas inteligente, no buscaba al más fuerte… Buscaba al que tenia más corazón. Suele llevar una cazadora de color caqui y un vaquero negro, la melena rubia suelta y un brillo embriagador en la mirada…
Sinuhe en cambio también era cazatalentos… Pero una gran perdida lo había sumido en una elevada depresión de la que Rachel trataba que sacarle… El también llevaba vaqueros pero en cambio este los llevaba de un color azul oscuro, a juego con sus ojos penetrantes como ninguno y una camisa roja.

Sinuhe: No existe ya la razón amiga mía…
Rachel: Tienes razón… Aunque…
Sinuhe: No elegiremos a esos jóvenes… Si no pueden expresar sus sentimientos con palabras ya me han demostrado suficiente…
Rachel: Pero sinuhe…
Sinuhe: Nos vemos.

Una vez se hubo ido Sinuhe, Rachel se apoyo contra una fuente y soltó un largo suspiro y miro a los niños del parque… Todos ellos llenos de ilusiones… Es una pena que todos vayan a acabar corrompidos. De repente a Rachel le sorprendió ver una pelea en la cual 7 chicos habían acorralado a uno… Y a este pobre se le iba el corazón de la Boca.

Chico 1: ¡Suelta la pasta llorica!
¿?: No.
Chico 2: ¡Ha dicho que la sueltes!
¿?: No.
Chicos abusones: ¡Te la quitaremos de tu mano inerte!

De pronto como una exhalación aparecían Rachel dando una patada circular que los dejo a todos tumbados.

Rachel: ¿Estás bien?
¿?: Ahora no…
Rachel: Venga ya no será para tanto.
¿?: Es por ti.
Rachel: Ah vale… Siento haberte asustado… ¿Cómo te llamas?
¿?: Me llamo Giga… Pero prefiero que me llames Belias.







Piedras del pasado: (6:30 Ático de Sinuhe)

Sinuhe lloraba en su habitación, que estaba pintada de un color azul claro y lleno de cuadros, la mayoría en blanco y negro, normalmente representando a personas, el lloraba por la perdida de una antigua mejor amiga… Si no llega a ser por Rachel probablemente Sinuhe no estaría en sus cabales ahora, el antes era muy sociable y llego a hacer numerosas cosas por las personas cercanas a el.

Rachel: ¡Sinuhe estoy en casa!

Este grito saco a Sinuhe de su ensimismamiento y le hizo secarse las lagrimas a toda prisa, acto seguido Sinuhe fue al Salón decorado con unos colores calidos y unas extensas hileras de libros. Allí en el Salón Sinuhe se encontró con Rachel y un chaval.

Sinuhe: Rachel, ¿No te dije que te olvidases?
Rachel: Anda cállate y hazme caso por una vez, ¡Este chico tiene lo que hay que tener!
Giga: ¿Lo que hay que tener para que?

Acto seguido Sinuhe dirigió sus ojos hacia la posición de Giga mirándolo entre con enfado y confusión. Y se sentaron los tres en el sillón de cuero negro que se encontraba cercano a la puerta de la calle.

Sinuhe: Y bien ¿Cómo te llamas?
Giga: Me llamo Giga, Belias the gigas.
Sinuhe: Vale ¿Y porque has venido?
Giga: Rachel me salvo de unos matones en el parque y luego estuvimos hablando un largo rato…
Sinuhe: ¿De que estabais hablando?
Giga: Pues la vedad…
Rachel: Después de salvarle hicimos las cordialidades básicas y el me pregunto que hacíamos en la ciudad, yo le conté que buscábamos chicos con talentos singulares y el me termino preguntando que clase de talentos buscábamos…
Sinuhe: Entiendo… Rachel, ¿Nos cogerias unas galletas de la cocina mientras yo le hago las preguntas iniciales?
Rachel: Claro.

Acto seguido se alejo tarareando una canción hacia la cocina… Con una gran gracia al caminar como a la que ella estaba acostumbrada a hacer.

Sinuhe: Y bien Giga ¿Cómo denominarías tu Vida?
Giga: La verdad ahora mismo no me van muy bien las cosas…
Sinuhe: Y ¿porque Giga?
Giga: La verdad ahora mismo, no me van muy bien los estudios… En clase estoy algo azoraillo… y tengo una carencia en mi crecimiento grave…

Giga Continuo bastante tiempo comentando lo mal que le iba la vida…

Sinuhe: Entiendo… ¿Y porque no te suicidas entonces?
Giga:…

Era ese tipo de preguntas las que hacían que los chavales tuviesen miedo a Sinuhe… Pero era la única forma de empezar la terapia.

Sinuhe: ¿No contestas? Me lo imaginaba…


Donde Todo Empieza: (7:00 Salón)

Giga: Me Voy al Baño…

Al decir estas palabras Giga corrió como alma perseguida por el diablo. Y llego Rachel con las Galletas al salón.

Rachel: ¿Qué tal se ha tomado la pregunta?
Sinuhe: Es preocupante… Forma parte de ese 10%, necesito más pruebas. Ahora yo me voy a arriba y tu le haces la segunda parte.
Rachel: ¿Me podrías decir que te ha contestado?
Sinuhe: No me ha contestado.
Rachel: Joder…

Tras estás palabras Sinuhe se fue a su habitación mientras Giga volvía del baño.

Giga: ¿Por qué se va?
Rachel: Está decepcionado… Eso es todo.
Giga: Ah vale.
Rachel: Giga siento el mal rollo que te ha podido provocar la pregunta, pero he de hacerte otra.
Giga: Ah… ¿De que se trata?
Rachel: ¿Qué te apega a la vida?

Todo esto se lo dijo Rachel en ese momento, la voz de Rachel a diferencia de la de Sinuhe era suave y calmante, parecía que se podía confiar en ella desde el primer momento.

Giga: Pues la esperanza de algo mejor…
Rachel: Defíneme mejor.
Giga: La verdad espero poder llegar a ser sociable algún día… Quiero encontrar a una mujer que me quiera…

Y como antes Giga continuo hablando sin parar.

Rachel: Me parece suficiente, veo necesario que pares. Tienes muchos sueños y si nos haces caso esa vida tuya alzara el vuelo.

Así Rachel le dijo a Giga que pusiese lo que quisiese, que le daba igual pero que ella tenia que subir a hablar con Sinuhe un momento para continuar con a terapia. En el Ático de Sinuhe lo encontró tumbado en la cama mirando al techo, como si estuviese en otra parte. Rachel lo que hizo fue sentarse al lado suyo y acariciarle un poco el pelo.

Sinuhe: hmmm.
Rachel: ¿Sinuhe?
Sinuhe: ¿Si?
Rachel: Ya estoy aquí.

Seguidamente Sinuhe se levanto algo sorprendido.

Sinuhe: ¿Y bien?
Rachel: Pues es del tipo de corazones lleno de posibilidades y sueños… Pero de los que actualmente se sienten presionados por los sujetos externos.
Sinuhe: Entonces ¿Cómo le arreglamos la vida?
Rachel: Yo diría más bien engrasarla…

Después de esas ultimas palabras las manos de Rachel se iluminaron con una luz blanca que oscurecía las otras luces.

Rachel: Haremos la jugada del micro en la oreja…



Despertar: (7:30 Ático de Sinuhe)

Sinuhe: Entiendo… Pero haremos unas cuantas variaciones…
Rachel: Venga di.
Sinuhe: Transfórmame en algún tipo de alimento y se lo das a Giga para que se lo coma… Si es posible que no tenga que masticarlo.
Rachel: Bien.

Entonces Rachel toco a Sinuhe con la mano iluminada, lo que hizo que el tamaño de este disminuyese muchísimo además de que el color de piel le cambio considerablemente. Después de concluir la operación Sinuhe se convirtió en un osito de gominola verde. Acto seguido Rachel le cogio y lo metió en el bote de gominolas y se lo dio a Giga.

Rachel: Se va haciendo tarde es mejor que te vayas, toma esto y comételas todas por favor…
Giga: Vale.

Durante el camino Giga se fue comiendo una a una el bote de gominolas, se alejaba pensativo hacia su casa…. Aquel sin duda alguna había sido un día emocionante, así que llego a su casa y continuo con su aburrida vida, se lavo los dientes, se ducho, se puso a hacer los deberes... Y finalmente se acostó.
A la mañana siguiente se llevo una sorpresa ya que le dolía la cabeza enormemente.
Voz: Buenos días dormilón…
Giga: ¡Ahhhhh!

Más las paredes le devolvieron el grito.

Giga: Solo a sido un sueño… Solo a sido un sueño…
Voz: No ha sido un sueño.
Giga: ¡Joder! ¡¿Quién coño eres?! ¡¿Dónde coño estas?!
Voz: Soy sinuhe, y estoy en tu cabeza.
Giga: ¡No! ¡Nadie puede hacer eso!
Voz: Si lo que tu digas… Ahora te recomiendo que me hagas caso…
Giga: Te lo has creído tu solito…
Voz: Halla tu…

Giga bajo entonces las escaleras de su hogar y se fue hacia su cocina para desayunar (¡lo mismo de siempre!)

Giga: ¡Hola mama!
Madre de Giga: Hola Giga
Giga: ¡Ahhhhh!

La cabeza de la madre había cambiado y en su lugar se encontraba la de sinuhe. Tras este monstruoso hecho Giga salio corriendo por la puerta de su casa, más fuera solo se encontró con más rostros que le miraban con esos ojos tan fríos…

Voz: ¿Me vas a hacer caso ahora?
Giga: Estoy acojonadísimo…
Voz: Parece que el sujeto no ha comprendido la pregunta…. ¿Me vas a hacer caso?
Giga. En todo lo que tu quieras.
Voz. Bien.

La voz interior de Mick que extrañamente pertenecia a la de Sinuhe le guió por numerosos callejones por los que no encontró ningún fanático por lo que pudo observar. Seguidamente apareció delante suya un portal de un color azul intenso…

Voz: Entra.
Giga: No, esto esta pasando de castaño oscuro…. Las personas normales no hacen portales de aspecto siniestro.
Voz: Tienes una oportunidad de entrar por tu cuenta si no tu vida será un infierno.
Giga: (Estoy jodido).

Giga entro entonces por el portal.
Mientras tanto Rachel estaba sentada en el sofá de su casa mientras sentía desaparecer las ultimas muestras de Giga y Sinuhe.

Rachel: Deben de estar entrando en el portal…

Entonces Rachel se tumbo aburrida en el sofá, odiaba esos momentos en los que tenían que separarse… Pero es lo que había que hacer si se quería eliminar el yugo de la razón… Es increíble que el propio corazón de unos haya creado una sociedad donde todo sea lo más controlable posible. Después de que estos pensamientos se cruzasen por la mente de Rachel ella encendió la televisión y puso el canal de las noticias y se alarmo al comprobar que lo que estaba pasando es que un chico se estaba intentando tirar por un puente.
Alarmada ella salio corriendo, le daba igual que la asociación les descubriese otra vez… No lo podía permitir. Así pues Rachel corrió como una exhalación y alcanzo el puente en pocos minutos, por raro que pareciera por la distancia y el agotamiento que pudo venir después, ya que no parecía que ninguna de las dos hubiese parado a Rachel. Ella llego justo cuando el chico se estaba empezando a tirar así pues salto desde una de las orillas y pillo al chico al vuelo ante la impresionada mirada de las cámaras.

¿?: ¡Suéltame!
Rachel:…
¿?: ¡No quiero vivir, suéltame!
Rachel: No sabes lo que te pierdes
¿?: ¡No me pierdo nada, solo pierdo los sufrimientos!
Rachel: Así pues… ¿Prefieres no sentir nada?
¿?: Joder mirándolo así…
Cámara: Señora ¡usted acaba de hacer algo impresionante!
Rachel: Mierda…
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Un organo llamado corazon... Empty
MensajeTema: Re: Un organo llamado corazon...   Un organo llamado corazon... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:11 pm

LoL !!! tio está genial, mu currada, solo le veo un fallo, se te ha colado un Mick xD.

Weno, espero la continuación, salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
asdrabo
Admin
asdrabo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Un organo llamado corazon... Empty
MensajeTema: Re: Un organo llamado corazon...   Un organo llamado corazon... I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:39 pm

sinuhe tio no puedes dejarlo ahi no seas cabron xD

escribes to bien ehh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un organo llamado corazon... Empty
MensajeTema: Re: Un organo llamado corazon...   Un organo llamado corazon... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un organo llamado corazon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Photoshop :: Otros :: Sección de Historias-
Cambiar a: