Comunidad Dark Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de los firmeros de Darkhunters
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos de Concurso

Ir abajo 
+2
Sinuhe
Tokoro
6 participantes
AutorMensaje
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:47 pm

Cuartos de Concurso 2whnw5v


Bueno, ha llegado el día de la votación, lo siento por ekra y asdrabo, os he dejado tiempo y avisos xD, ya sabíais que el último día era hoy.
Se vota de la siguiente manera:

+3 para el mejor.
+2 para el segundo.
+1 para el otro.

Los dos participantes que más puntos tengan después de todo ganan.
No vale votarse a si mismo.
Los participantes son Sinuhe, Gender, Link y yo xD.



Trabajos:



Gender:

Matte paint:
Spoiler:

Imágenes utilizadas:
Spoiler:





Tokoro:

Matte paint:
Spoiler:

Imágenes utilizadas:
Spoiler:



Link:

Matte paint:
Spoiler:

Imágenes utilizadas
Spoiler:



Sinhue:

Matte paint:
Spoiler:


Salu2 a todos!

PD: la mía mejor verla al 75 % xD que la hice tamaño para cine xD.


Última edición por Tokoro el Dom Mayo 10, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
Sinuhe




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:02 pm

Voto +3 Gender (estas echo un fiera)
Voto +2 Link (mu chula pero falto integrar la nave, ademas de que la atmosfera es algo sosa)
Voto + 1 Tokoro (la ntegracion de los objetos es algo rara)

Gano yo!!! (Viva la obviedad Smile)
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:06 pm

+3 Gender: Muy buenos los efectos, aunque ese humo de en medio podría mejorarse.
+2 Sinhue: me gusta como lo has organizado aunque los embarcaderos no han quedado muy allá xD.
+1 Link: la imagen es algo pequeña, y como imagen para cine no vale mucho pero stá bien.

Salu2!

PD: y si lo dejamos para cuando venga ekra y asdrabo??
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:24 pm

+3 Gender: la mejor con diferencia, muy buena integracion de todo
+2 Tokoro: buena idea, te ha quedado bastante bien
+1 Link: me gusta lo de los edificios "saliendo" de las nubes y las montañas del fondo, pero la nave no

PD: siento no haber podido entregar el mio... pero al final no tuve tiempo de acabarlo XD
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:02 pm

+3 Gender: No la habia visto acabada del todo finalmente has dado una curva o algo y a quedado muy bien, felicidades

+2 Tokoro: Esta bien, me gusta bastante está muy currada pero el dificio del centro es un tanto extraño

+1 Sinuhe: Has hecho algo extraño ¿La has hecho de cero sin imagenes? Si la respuesta es que si entonces ya se porque es tan raro

PD:

Que rabia yo que habia empequeñecido la imagen porque me parecia muy grande y ahora me dicen que es pequeña xD, respecto a la nave cierto algo de integracion habría sido mejor pero casi no me dió tiempo... Intentaré mejorarlo la proxima

PD 2:

Creo que esto no se llamarián cuartos si no semifinales xD
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:19 am

Si xD como ni ekra ni asdrabo participan pues si... semis xD.

Weno, de plazo hasta el viernes. Luego se cierran las votaciones y se elegiran a los finalistas.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
Gender94

Gender94


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:06 pm

Bueno, este es mi turno de votar xD
Después de pensarlo mucho he decidido lo siguiente:

+3 Link: El trabajo me ha gustado bastante, hay buena fusión y el color está bien, la nave es lo unico que no está muy allá, sobretodo el fuego azul xD

+2 Tokoro: Me gusta el efecto que ha quedado, pero al ampliar tanto las imagenes, ha perdido definición, y eso crea otro tipo de imagen, y creo que sería mejor si fuese más realista jeje

+1 Sinuhe: La idea está bien, pero.. es un poco estraño, creo que podrías haberlo hecho mejor, algunas cosas como el.. platillo creo que es, no me gustan mucho

Y ya está, como le he dicho a Tokoro, creo que para no dejar fuera a Ekra y a Asdrabo, deberían presentar sus trabajos y nosotros los votaríamos, y uno de los dos pasaría, pero eso no influiría en los que lo presentaón a tiempo, por lo que a la siguiente ronda pasaríamos 4 personas, de las que se eliminarian 2, y ´la siguiente ya sería la fibal, ya me direis que os parece y... Asdrabo.. vota! xD y a ver si es posible que s epase alguien mas a votar xD
Volver arriba Ir abajo
asdrabo
Admin
asdrabo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:19 pm

+3 gender: me gusta muxo como ha combinado las imagenes utilizadas y el resultado esta wapisimo
+2 tokoro: esta tb mu wapo, pero las torres de los lados se nota muco el borde
+1 link me gusta como has tratado los colores, y lo de las torres que salen de las nubes, pero sobra el azul de la nave.


Graicias gender por intentar que tokoro tenga compasion de nosotros, pero aunque me metan en el concurso no prometo nada xk estoy un poco jodido en cuanto a usar el ps
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:45 pm

xD yo no tngo compasion de nadie hum, que te habías creído? ekra tambien participa, y va a ser 1 duelo entre los 2 para ver quien queda eliminado xD de momento sinuhe está fuera, ahora queda uno de vosotros muahahaha!!! xDD

Suerte a los 2!

Salu2!

PD: grax x votar asdrabo.
PD2: gracias a los demás tambien.
PD3: mañana haré recuento de votos, saldrán en total 3 elegidos, y habrá un duelo a parte entre ekra y asdrabo, uno de ellos saldrá elegido tambien para pasar a la siguiente fase, las semis.
PD4: os adelanto que el tema de las semifinales va a ser la fantasía. (magia, sueños, etc.)
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
Gender94

Gender94


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:53 pm

Ok, pues ire pensando que hacer.. xD

Y el recuento de votos, ya lo hago yo ahora mismo a ver.. es..

1º Gender- > 15 puntos
2º Tokoro -> 9 puntos
3º Link ----> 8 puntos
4º Sinuhe -> 4 puntos

Por lo que pasan a la siguiente ronda: Gender, Tokoro y Link

saludos!
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:03 am

Bien, paso de ronda!!!!! Esta vez lo haré mejor, lo díficil es el tema...Fantasía...
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:11 pm

Jeje, gracias gender ^^

Salu2!!

PD: way, directo a las semis.
PD2: si, es un tema un tanto jodido, y el de la final lo será aún más muahaha! xD.
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
Gender94

Gender94


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:29 pm

xDD bien bien, espero hacer algo al menos igual de bueno, peor va a ser dificil, a este le he metido muchas horas...

y de na tokoro xD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
asdrabo
Admin
asdrabo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:48 pm

he decidido que le doy por ganado a ekra, si quereis que entre, gracias a tokoro por meterme, y a gender por ayudarme a entrar, pero esque estoy muy jodido para usar phtoshop, y ademas estoy ultimamente muy falto de tiempo, no voy a poder acer el matte paint
lo siemto Sad
Volver arriba Ir abajo
Gender94

Gender94


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:05 pm

pues por mi que pase ekra, pero esos si, ekra al menos enseñanos tu matte no? para que lo veamos, si lo has terminado y entonces eso, yo digo que pase asi seremos 4 en la siuiente ronda y que se eliminen 2 no?

salu2
Volver arriba Ir abajo
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:30 pm

la verdad es k lo tengo a medias...
kuando pueda lo acabo
Volver arriba Ir abajo
Gender94

Gender94


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:41 am

Ok, tu cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos de Concurso Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Concurso   Cuartos de Concurso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de Concurso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Photoshop :: Concursos :: Concursos-
Cambiar a: