Comunidad Dark Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de los firmeros de Darkhunters
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gender94 vs ekra

Ir abajo 
+2
link
ekra
6 participantes
AutorMensaje
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:16 pm

Señoras (WTF¿?!!! si aki no hay...) y señores.....
tengo el honor de presentaros el 1r reto de DP (DarkPhotoshop... no creais k es digital playground guarrillos....)
Gender94 contra ekra!!!!!

Gender94
Gender94 vs ekra Wclair

ekra
Gender94 vs ekra Boles-CMYK

gana el 1o k llegue a 5 votos

voto no argumentado no valido
wenu... +1 a la k mas os guste
ponedlo en negrita o en color Cyan
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:46 pm

Sorry Gender pero voto por la firma Ekra porque me gustan las pompas que a puesto (esto ultimo es broma) xDDDD, ahora pondre algunos argumentos:

Firma de Gender:

- Por la izquienda mas que fusionar has borrado sobre todo en el abrigo.
- Demasiado c4d o Brushes así que se entremezclan y no se ve ninguno definido, esto puede observarse en la parte central, en los extremos ya esta un poco mejor.
- La font esta bn.
- Podias haber oscurecido los bordes (En la izquierda habria ayudado a la fusión)

Firma de Ekra:

- No se exactamente lo que has hecho en el fondo pero por lo demás parece una firma simple (repito que no se que has hecho)
- No se si las sombras son de la imagen pero estan bn orientadas con respecto a la luz de la izquierda
- Las pompas tambien tienen bien la sombra aunque al tener un centro luminoso despista
- Los colores pegan
- No hay font pero tampoco hubiera quedado muy bien aunque se podía haber puesto.

Por tanto debo decir +1 punto para Ekra
Volver arriba Ir abajo
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:52 pm

buen analisis link!!!

en el spoiler te respondo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sinuhe




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:15 pm

Voto por Ekra

La integracion y los efectos son excepcionales.
El pobre gender empotingo demasiado la firma
Volver arriba Ir abajo
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:30 pm

peña, votad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:41 pm

Shit!!, muy igualadas las firmas tios, joder, q sepais que no ha sido nada fácil...

Ekra: buena ilu y colores, todos los colores pegan, el fondo no está demasiado bien, y los c4ds aunque den algo de fusión, sin ningún efecto no me gustan nada, en mi opinion eso jode bastante la firma, la font inexistente, todos la solemos tener mal, pero ese no es motivo para intentarlo otra vez.

Gender: la ilu es mejorable, el fondo se nota currado aunque no es muy bueno, el color tambian deja mucho que desear, pero tiene buena fusion, a font me gusta, me parece que te ha quedado bien, aunque 1 poko + de esmero no estaría mal xD.

En resumen, los 2 lo podeis hacer muxísimo mejor, espero que sigais mi consejo para el concurso de matte paint, ekra, si te votara no estaría siendo justo, lo puedes hacer muchísimo mejor.

Mi voto es para gender +1.

Salu2 a todos!

PD: y... gender, desaprovechar una oportunidad así, en la que ekra no ha hecho una de las suyas, haciendo esa firma tuya es... imperdonable xD.
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:31 pm

Hice una version con font... pero kedaba peor k sin font, asi k la deje sin font.
Y no lleva efectos... xk no todo en esta vida son efectos, me he currado otras cosas como la ilu y los tonos... ade+ la composicion es bastante buena.
En mi opinion es una de las mejores firmas k he hecho...

pero wenu, es cuestion de gustos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
asdrabo
Admin
asdrabo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:19 pm

A ver, la de gender tengo exactamente las mismas criticas que hizo link (por cierto, muy buen análisis)

En el caso de ekra, lo dicho. Es verdad lo de la ilu, esta muy currada, pero no me gusta el fondo gris, se notan mucho los bordes del render, y las bolas tienen sombra al rededor de toda la bola, lo normal sería solo a la derecha. Además yo creo que no pegan mucho, y no me gusta nada como quedan las dos de la derecha con el negro

En conclusión, voto a gender, me gusta mas su tipo de firma, aunque no e guste la iluminación esa del centro, lo siento ekra.
Volver arriba Ir abajo
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:18 pm

Solo por curiosidad y si ninguno de los dos llega a cinco puntos ¿Que narices va a pasar? Porque este concurso se va haciendo viejo y nadie más vota, además somos 9 si vosotros 2 no votais quedan 7 si cuatro ya hemos votado quedan 3, si vamos 3-1 y dos votan a Gender (suponiendo que Hawkblade y Dekkai se conecten) Esto quedaria 4-4 y nadie para votar no solo lo digo por este post sino por futuros concursos...
Volver arriba Ir abajo
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:27 pm

pues... es verdad... XD
no lo pense

vamos 2-2
aunk voten Hawkblade y dekkai... k no se pasan... nadie llegaria a 5 XD
no se
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:14 pm

Pues hay 2 opciones, hacer 1 nuevo reto pa desempate o esperar a que alguien vote un 3-2 en vez de 5...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
link

link


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:12 pm

Ups 2-2 es verdad pense que Tokoro Habia votado por Ekra pues entoces el problema es peor de lo que pensaba, yo opto por que Tokoro elija o a hawkblade o a Dekkai se comunique con el le diga que vote a uno de los dos para desempatar y que así acabe el reto para no dar posibilidad a que dekkai vote a uno y Hawkblade a otro
Volver arriba Ir abajo
Gender94

Gender94


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:12 am

LOL... nose como empatamos con mi mierda de firma en fin.. que te parece si desempatamos? xD a ver is me esmero y hago algo digno eh?... si te parece bien, cuando la haga te la entrego y la pones en vez de esas o algo vale?

saluds!
Volver arriba Ir abajo
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:59 am

no se... llevo un par de semanas falto de inspiracion...
a ver si hoy hago algo decente...

si, kuando la tengas, pasamela
Volver arriba Ir abajo
Tokoro
Admin
Tokoro


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : Valladolid

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:13 pm

Si quereis os vacío el post os lo cambio de título (desempate) y cambiais las firmas... para no ocupar más post.

Salu2!

PD: wow! nunca pensé q me saldría la vena de admin !! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://darkphotoshop.forosactivos.net
ekra

ekra


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33

Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:03 pm

no creo k haya problemas en ocupar mas post... con los pokos k hay XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gender94 vs ekra Empty
MensajeTema: Re: Gender94 vs ekra   Gender94 vs ekra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gender94 vs ekra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de ekra
» FELICIDADES EKRA!!!
» Firma al estilo ekra xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Photoshop :: Concursos :: Zona de Duelos-
Cambiar a: